Somos un grupo de especialistas en salud bucal con experiencia, egresados de posgrados formales y regulados por los organismos nacionales de cada especialidad, que certifican nuestro conocimiento e interés en mantener una actualización continua.
Buscamos ofrecer un servicio de calidez y calidad, con una práctica ética y de respeto hacia la comunidad.
Deseamos ofrecer a los pacientes que nos visitan una experiencia agradable y brindarles alternativas accesibles para mantener una sonrisa sana.

“Buscamos ofrecer un servicio de calidez y calidad, con una práctica ética y de respeto hacia la comunidad”

— Dental Medic

Nuestros valores

photo

Buscamos ofrecer un servicio de calidez y calidad, con una práctica ética y de respeto hacia la comunidad.

  • CALIDAD en cada tratamiento
  • INNOVACION CONTINUA, en la tecnología que aplicamos y la educación constante del equipo de doctores.
  • CONFIANZA, Cumpliendo con todas las normas de bioseguridad.
  • COMPROMISO, de brindar a la comunidad un servicio ético y profesional. Hacia el medio ambiente, de utilizar productos amigables y reducir al mínimo los residuos de los procedimientos que realizamos.

Nosotros

  • Misión

    Proveer una atención dental integral basada en evidencia científica y tecnología en combinación con la ética y calidad humana del personal involucrado en los tratamientos dentales, brindando en lo posible una experiencia positiva y agradable a los pacientes.

  • Visión

    Ser un grupo médico dental reconocido a nivel regional por la calidad, calidez humana y ética profesional en la realización de tratamientos dentales y médicos.

  • Filosofía

    Se centra en la prevención y bienestar integral de las personas. Buscamos que los productos y procedimientos dentro de la clínica sean los más seguros y efectivos.